BODA

Deja en nuestras manos el que vivas una hermosa experiencia.

Mobiliario Boda Jardin Escondido Guadalajara

El compuesto de matrimonio proviene de la palabra en latín matrimonium, por lo que en Jardin Escondido hacemos referencia a la unión entre dos personas que se establece mediante ritos religiosos o a través de una serie de formalidades legales, para mantener una comunidad de vida e intereses. 

En Latinoamérica, es muy común referirnos con ese nombre a la fiesta que dan los novios para celebrar su matrimonio. Derivado de esas fiestas se desglosan Matrimonio Civil y Matrimonio Religioso.

¿Qué ofrecemos en JARDIN ESCONDIDO?

Primero que nada, Jardin de Eventos está conformado por un grupo de empresas que llevan más de 25 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos a nuestros clientes, seguridad y experiencias que hacen de nuestro trabajo algo único.

 

Nuestro servicio comienza desde la manera de atender nuestra primera cita y termina en un lazo de confianza. Ofrecemos una gran variedad de opciones sin costos adicionales ya que nos basamos en dar un servicio con la máxima calidad posible, permitiendo a nuestros clientes preocuparse únicamente de disfrutar ese día tan especial.

Jardín Escondido es un jardín para eventos ubicado en Tlajomulco de Zuñiga en donde podrás llevar a cabo este tipo de eventos, ya sea que tengas la celebración por el civil y la religiosa en el mismo día o realices cualquiera de ellas de manera independiente.

Jardín Escondido se adapta a cualquier gusto y situación de nuestros clientes. Para conocer a detalle de nuestros paquetes y/o servicios te recomendamos agendar una cita con uno de nuestros expertos para brindarte toda la ayuda posible. En jardín garantizamos la calidad de cada uno de nuestros procesos y como tal nos vemos obligados a tener un cupo limitado de 200 personas. 

Algo que nos caracteriza en Jardin Escondido es que contamos con una experiencia que no solo habla de nuestro buen servicio sino también de la resolución de problemas ante cualquier situación ya que a lo largo de 25 años de trayectoria en el giro hemos acondicionado y mejorado los puntos más cruciales a la hora de llevar acabo un evento donde lo que realmente se buscamos es la "Satisfacción de nuestros clientes" y eso se logra no solo en el evento sino también con una atención desde la primera cita que termina en un fuerte lazo de confianza y amistad duradera.

Nuestros paquetes van desde 50 personas hasta 200, con una gran variedad de alimentos que pueden ofrecer a sus invitados siempre con la seguridad de que cada proceso de nuestro trabajo es elaborado con calidad. 

Boda Mobiliario de Madera Jardin para fiesta