EVENTO CORPORATIVO

Porque entendemos a las áreas de Marketing y/o Recusos Humanos, PYMES y todos aquellos que necesitan organizar un evento. 

Jardín Escondido es un aliado para todos sus eventos.

Evento Corporativo.jpeg

A lo largo del tiempo los eventos corporativos han evolucionado a tal grado que nuestra sociedad marca las riendas de todo producto o servicio ofrecido en el mercado, por lo que las empresas deben estar a la vanguardia en distintos canales de promoción para que sus campañas publicitarias tengan un mejor resultado. 

Al mismo tiempo las organizaciones han ido implementando actividades de interacción y recreación entre sus mismos integrantes para mejorar el ambiente laboral así como para crear una cultura laboral exitosa, por lo que es fundamental tener en cuenta lugares en espacios abiertos para llevar a cabo actividades de coaching empresarial con los fines antes descritos. 

Adicional a esto tenemos que tener en cuenta que las empresas cada vez organizan más y más eventos por distintos objetivos, como lo son eventos de integración, festejos navideños, aniversarios, activaciones de marca, eventos a beneficencia,  capacitaciones, eventos para altos mandos, galardones para premiar a los empleados, etc...

¿Qué ofrecemos en JARDIN ESCONDIDO?

Primero que nada, Jardin de Eventos está conformado por un grupo de empresas que llevan más de 25 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos a nuestros clientes seguridad y experiencias que hacen de nuestro trabajo algo único.

 

Nuestro servicio comienza desde la manera de atender nuestra primera cita y termina en un lazo de confianza. Ofrecemos una gran variedad de opciones sin costos adicionales ya que nos basamos en dar un servicio con la máxima calidad posible, permitiendo a nuestros clientes preocuparse únicamente en convivir plenamente con sus equipos de trabajo así como familias correspondientes.

Jardín Escondido es un jardín para eventos ubicado en Tlajomulco de Zuñiga en donde podrás llevar a cabo este tipo de eventos sin problema alguno.

Jardín Escondido se adapta a cualquier gusto y situación de nuestros clientes. Para conocer a detalle de nuestros paquetes y/o servicios te recomendamos agendar una cita con uno de nuestros expertos para brindarte toda la ayuda posible. En jardín garantizamos la calidad de cada uno de nuestros procesos y como tal nos vemos obligados a limitar el cupo a 200 personas. 

Algo que nos caracteriza en Jardin Escondido es que contamos con una experiencia que no solo habla de nuestro buen servicio sino también de la resolución de problemas ante cualquier situación ya que a lo largo de 25 años de trayectoria en el giro hemos acondicionado y mejorado los puntos más cruciales a la hora de llevar acabo un evento donde lo que realmente se ofrece es "Satisfacción de nuestros clientes" y eso se logra no solo en el evento sino una atención desde la primera cita que termina en un lazo de confianza y amistad duradera.

Nuestros paquetes van desde 50 personas hasta 200, con una gran variedad de alimentos que pueden ofrecer a sus invitados siempre con la seguridad de que cada proceso de nuestro trabajo es elaborado con calidad. 

Túnel de luces, estructura