PRIMERA COMUNIÓN

Porque ese momento en familia es memorable

Montaje Primera Comunión

Proviene de la palabra communio, en Jardín Escondido sabemos que la primera comunión es uno de los 7 sacramentos más importantes en la vida de un niño porque recibe por primera vez la ostia, representando el cuerpo de Cristo. Compartimos los requisitos para poder realizar la primera comunión:

Estar Bautizado.

Haber recibo Catequesis sobre el sacramento de la eucaristía.

Curso donde los niños se formarán y empezarán a conocer la vida y los pasajes de Cristo.

Estar confesados ante un Sacerdote.

Realmente no hay una edad en específico para llevar acabo la Primera Comunión, sin embargo Jardín Escondido hizo una ligera investigación donde el resultado arrojó que se realiza en su mayoría a la edad de 10 años ya que se comienza a desarrollar un sentido de razón donde su criterio les va dando la oportunidad de ir tomando decisiones de manera independiente respondiendo  las preguntas referentes al significado de lo que es recibir la eucaristía.

¿Qué ofrecemos en JARDIN ESCONDIDO?

Primero que nada, Jardin de Eventos está conformado por un grupo de empresas que llevan más de 25 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos a nuestros clientes seguridad y experiencias que hacen de nuestro trabajo algo único.

 

Nuestro servicio comienza desde la manera de atender nuestra primera cita y termina en un lazo de confianza. Ofrecemos una gran variedad de opciones sin costos adicionales ya que nos basamos en dar un servicio con la máxima calidad posible, permitiendo a nuestros clientes preocuparse únicamente de disfrutar ese día tan especial.

Jardín Escondido es un jardín para eventos ubicado en Tlajomulco de Zuñiga en donde podrás llevar a cabo este tipo de eventos sin problema alguno.

Jardín Escondido se adapta a cualquier gusto y situación de nuestros clientes. Para conocer a detalle de nuestros paquetes y/o servicios te recomendamos agendar una cita con uno de nuestros expertos para brindarte toda la ayuda posible. En jardín garantizamos la calidad de cada uno de nuestros procesos y como tal nos vemos obligados a limitar el cupo a 200 personas. 

Algo que nos caracteriza en Jardin Escondido es que contamos con una experiencia que no solo habla de nuestro buen servicio sino también de la resolución de problemas ante cualquier situación ya que a lo largo de 25 años de trayectoria en el giro hemos acondicionado y mejorado los puntos más cruciales a la hora de llevar acabo un evento donde lo que realmente se ofrece es "Satisfacción de nuestros clientes" y eso se logra no solo en el evento sino una atención desde la primera cita que termina en un lazo de confianza y amistad duradera.

Nuestros paquetes van desde 50 personas hasta 200, con una gran variedad de alimentos que pueden ofrecer a sus invitados siempre con la seguridad de que cada proceso de nuestro trabajo es elaborado con calidad. 

IMG_9868.JPG