XV´S

Un momento mágico para esa Princesa

IMG_4357.JPG

Celebración que tiene sus orígenes en la historia desde la época de los Aztecas y los Mayas, en realidad a diferencia de la actualidad en ese entonces eran "Rituales de Pubertad" donde el acto indicaba que la niña estaba entrando a la vida adulta, teniendo como consecuencia que jamás iba a volver a ser tratada como una niña.

Pasando los años, dicha tradición indígena se fue mezclando por la llegada de los Españoles. Existen rumores que la Iglesia Católica trató de erradicar esta tradición pero la sociedad se opuso.

Al irse transformando tal tradición en la actualidad podemos observar como conmemoramos el cumpleaños número 15 de esa princesa de la familia, festejando con esos seres queridos, amigos, familia y todas aquellas personas cercanas que se reúnen en ese día tan especial.

¿Qué ofrecemos en JARDIN ESCONDIDO?

Primero que nada, Jardin Escondido está conformado por un grupo de empresas que llevan más de 25 años de experiencia en el mercado. Ofrecemos a nuestros clientes, seguridad y experiencias que hacen de nuestro trabajo algo único.

 

Nuestro servicio comienza desde la manera de atender nuestra primera cita y termina en un lazo de confianza. Ofrecemos una gran variedad de opciones sin costos adicionales ya que nos basamos en dar un servicio con la máxima calidad posible, permitiendo a nuestros clientes preocuparse únicamente de disfrutar ese día tan especial.

Jardín Escondido es un jardín para eventos ubicado en Tlajomulco de Zuñiga en donde podrás llevar a cabo este tipo de eventos por lo que festejar tus XV será un lugar estupendo.

Jardín Escondido se adapta a cualquier gusto y situación de nuestros clientes. Para conocer a detalle de nuestros paquetes y/o servicios te recomendamos agendar una cita con uno de nuestros expertos para brindarte toda la ayuda posible. En jardín garantizamos la calidad de cada uno de nuestros procesos y como tal nos vemos obligados a tener un cupo limitado de 200 personas. 

Algo que nos caracteriza en Jardin Escondido es que contamos con una experiencia que no solo habla de nuestro buen servicio sino también de la resolución de problemas ante cualquier situación ya que a lo largo de 25 años de trayectoria en el giro hemos acondicionado y mejorado los puntos más cruciales a la hora de llevar acabo un evento donde lo que realmente se buscamos es la "Satisfacción de nuestros clientes" y eso se logra no solo en el evento sino también con una atención desde la primera cita que termina en un fuerte lazo de confianza y amistad duradera.

Nuestros paquetes van desde 50 personas hasta 200, con una gran variedad de alimentos que pueden ofrecer a sus invitados siempre con la seguridad de que cada proceso de nuestro trabajo es elaborado con calidad. 

Pérgolas Jardín Escondido