Vive toda una Experiencia

Algo que nos caracteriza como equipo es el hecho de brindarte la seguridad y confianza de que nuestros eventos los hacemos como propios.

Mantenimiento y Equipo

Trabajamos cada día en dar mantenimiento a todas nuestras instalaciones  así como a nuestros artículos para que luzcan como deben ser.

Servicio de Primera

Sabemos que los detalles hacen lucir aún mejor la experiencia, por eso todos nuestros paquetes evitan el cobrarte extras o cosas adicionales.

 
Nosotros nos Encargamos

Tenemos mobiliario acorde a todo tipo de evento por lo que no tendrás qué preocuparte si es de noche o de día o si es un clima frío o cálido. 

Alimentos y Bebidas

Contamos con una basta variedad de opciones para elegir en cuanto al tipo de alimento, bebidas, entradas, barras de bienvenida... Por lo que podemos estar seguros que no tendrás qué preocuparte.

Actividades de Entretenimiento

Contamos con un equipo que se hará cargo de los pequeños ya que con la serie de actividades y juegos recreativos estarán más que entretenidos.

 
Menú Acorde a la Ocasión

Tenemos claro que debe haber un momento para todo, en Jardin Escondido este momento en familia lo vivirás de una manera tan grata que querrás quedarte mucho más tiempo.

Accesorios de Decoración

Contamos con una gran variedad de artículos para hacer lucir el evento de la mejor manera. Lo único de lo que tendrás que preocuparte es de disfrutar el momento.

Diversión Garantizada

Contamos con un equipo de staff que mantendrá a los pequeño con horas de diversión a través de dinámicas y juegos. 

 
Eventos de Gala

Jardín Escondido cuenta con amplias instalaciones para llevar acabo los eventos ejecutivos de tu empresa siendo un espacio no solo natural sino también muy elegante.. 

Exclusividad

Parte del atractivo que nos caracteriza en Jardín Escondido es que siempre ofrecemos a nuestros clientes diferentes formas de llevar acabo nuestros eventos brindando originalidad de la mano con la excelencia en el servicio

Coaching

Jardín Escondido es perfecto para aquellas empresas que disfrutan llevar acabo dinámicas a campo abierto con sus colaboradores, donde se dejarán llevar por el agradable espacio rodeado de naturaleza.